REFLEXIÓN DIA 18 DE OCTUBRE
A decir verdad hoy fue alto día de nuevo aprendizaje. Concuerdo mucho con las chicas que dijeron que todas las opiniones son valiosas y no hay jerarquías. Honestamente me re ayudaron las opiniones que me dieron las chicas, me parece muy copado tener nuevas perspectivas y puntos de vista distintos y nuevos comparados con los míos. Me llevo varias ideas nuevas y cada vez mas tengo ganas de seguir iterando.
Pienso que este taller lo que me brinda es pura reflexión y dedicación, me desafía a poder enfocarme en decidir y tomar decisiones, que no es nada fácil. "Siempre se puede mas", tal como dice Bea y es cierto.
Tengo que ir probando y bajando todas las ideas que me van surgiendo, estoy poniendo un montón de manos en la cocina y en la masa, tanto que mi familia ya no sabe que más voy a hacer jajaja.
Siento que como grupo estamos bastante encaminados, cada uno sabe bien por que camino ir. Pero si destaco algo que nos dijo Ivi de no siempre caer a lo literal e ir más allá si es posible. Eso creo yo que es en lo que nos tenemos que enfocar y lo más difícil de nuestros trabajos.
Personalmente, yo me voy a enfocar mas que nada en eso y ahora también ya empezar a profundizar en el packaging, que tengo varias ideas super divertidas y buenas.
Ya se cómo abordar el snack, gracias a que hoy también llevé muestras. Ya se de qué tamaño hacerlos y que sabores.
Comentarios
Publicar un comentario